Posts

Showing posts from January, 2011

:-) una Colombianada mas

Image
No coja las goteras, solo no mueva el trapo, :-)

:-) los vamos a violar a todos

Unos terroristas secuestran un avion y grita el jefe de los terroristas - esto es un secuestro y los vamos a violar a TODOS. Se para un señor y dice: - como que a todos? no será solo a las mujeres? y grita desde atras un marica: callese señor, used no sabe nada de "terrorismo" !!

:-) Sexualidad campesina

El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:   ...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que  tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.   ...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no  sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo...     ...Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque  era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a  una antena paranóica.     ...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario...     ...Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada.

Backup your files online with Memopal. 3,5GB for free with this invite

Backup your files online with Memopal. 3,5GB for free with this invite Memopal es un backup gratis on-line. El espacio por defecto es de 3GB pero si te inscribes usando el link te dan 3.5GB y a mi me dan 500 MB adicionales, Backup your files online with Memopal. 3,5GB for free with this invite