:-) La carta

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la
cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las
manos:

-Queridos Papá y Mamá, Con gran pena y dolor les digo de que me
he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es
fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran
moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jonathan dijo que seremos
muy felices en su población. Quiere tener muchos más niños conmigo y ése
es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar
para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y
pasta de base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia
encuentre una cura para el SIDA, para que Jonathan se mejore, se lo
merece. No te preocupes por el dinero: el Jonathan lo ha arreglado para
que participe en las películas que sus amigos Brayan y Mikel ruedan en su
sótano. Por lo visto puedo ganar 50 mil por escena, 50 más si hay más de
tres hombres en la escena y 50 más si participa un burro. No te preocupes
mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidarme. Algún día los visitaré para que
puedan conocer a sus nietos.

Con cariño. Su querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo Televisión en la casa de la
vecina. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que Colombia
empate con Venezuela en las malditas eliminatorias


Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org