http://www.colombiasoyyo.org

>



********** VERSION EN ESPAÑOL************


UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC

Necesitamos hacer escuchar nuestra voz. No callemos más, que todo el mundo nos escuche; que cada guerrillero y guerrillera nos escuche: Repudiamos a las FARC - EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo). NO queremos más lucha armada.

Las FARC una vez mas nos han engañado, negándose a entregar a los secuestrados que tienen en su poder, y acudiendo a toda clase de engaños y evasivas.

El secuestro es el peor de los atentados contra la dignidad humana que se puedan cometer, y las FARC han mantenido privadas de la libertad a mas de 3000 personas durante muchos años, mientras se dedican a delinquir y a aumentar su negocio del narcotráfico y terrorismo, trayendo pobreza y miseria a nuestra patria, que ha sufrido por mas de 40 años esta plaga y esta tragedia humanitaria.

Colombia, Colombianos, y amigos en todo el mundo, gritemos unidos:

NO MAS!
NO MAS SECUESTROS!
NO MAS MENTIRAS!
NO MAS MUERTES!
NO MAS FARC!

Logremos unir un millon de voces en este grupo, para que juntos podamos hacer la diferencia, y hacerle saber al mundo entero que en Colombia no necesitamos ningún ejercito del pueblo, que las FARC son un grupo terrorista, asesino, enemigo del pueblo y del mundo.

Esta es una causa más allá de todo color político. Es una causa humanitaria y de simple sentido de solidaridad por nuestra querida patria.

Únete. Hagámonos sentir. Que nuestra voz sea escuchada.

Un millón de voces unidas contra las FARC.




**********ENGLISH VERSION************

A million voices against FARC.

We need our voices to be heard. Let’s not be silent anymore, let the world hear us; let every guerrilla man or woman hear us: We repel FARC - EP (Revolutionary Armed Forces of Colombia - People's Army). We DON’T want more armed fight.

FARC have deceived the world once again by not freeing the thousands of kidnapped people they have kept captive for almost a decade now, recurring one more time to all kinds of tricks and evasive lies.

Kidnapping is the worst of acts against human dignity, and FARC have kidnapped and kept captive thousands of people over the last years, while they keep growing their drug production and drug traffic business, perpetrating all kinds of crimes and terrorist attacks against people, bringing poverty and misery to our country, which has suffered this plague and humanitarian tragedy for more than forty years now.

Colombia, Colombians, friends from all over the world, let’s unite to shout loudly:

NO MORE!
NO MORE KIDNAPPING!
NO MORE LIES!
NO MORE MURDER!
NO MORE FARC!

Let’s commit ourselves to join a million voices in this group so we can make a difference, and let the entire world know that we don’t need that “People’s Army” here in Colombia; that FARC is a terrorist group, led by murderers and enemies of the Colombian and World’s People.

This is a cause beyond all political interests or colors. It’s a humanitarian cause, encouraged by a simple sense of solidarity, for the sake and welfare of our citizens.

Join us; We need our voices to be heard.

A million voices against FARC.



**********VERSION FRANÇAISE**********

UN MILLION DE VOIX CONTRE LES FARC

Nous avons besoin qu'on écoute notre voix. Ne nous taisons plus, que tout le monde nous écoute; que chaque guerrillero e guerrillera nous écoute: nous répudions les FARC - EP (Forces Armées Révolutionaires de la Colombie - Armée du Peuple). Nous ne voulons plus de lutte armée.

Les FARC nous ont trompé encore un fois, refusant de rendre les hôtages qu'ils retiennent, en faisant appel à toutes sortes de tromperies et de réponses évasives.

Le séquéstre est le pire des attentats qui peuvent être commis contre la dignité de l'homme et les FARC maintiennent captives plus de 3000 personnes depuis beaucoup d'années, tandis qu'ils passent leur temps à commettre des délits et à augmenter leur affaires de drogues et de terrorisme, amenant la pauvreté et de la misère à notre patrie, qui a souffert ces maux et cette tragédie humanitaire pendant plus de 40 ans.

Colombie, Colombiens, amis du monde entier, crions à une seule voix:

ÇA SUFFIT!
PLUS DE SÉQUÉSTRES!
PLUS DE MENSONGES!
PLUS DE MORTS!
PLUS DE FARC!

Réunissons un million de voix dans ce groupe, pour que ensemble nous fassions toute une différence, et que le monde entier sache que la Colombie n'a nullement besoin d'une armée du peuple, que les FARC sont un groupe terroriste, assassin, énemi du peuple et du monde.

Cette cause est au-delà de toute couleur politique. C'est une cause humanitaire et de simple sens de solidarité pour notre chère patrie.

Inscrivez-vous. Que notre voix soit écoutée.

Un million de voix unies contre les FARC.



**********VERSION ITALIANA************

UN MILIONE DI VOCI INSIEME (UNITE) CONTRO LE FARC

Abbiamo bisogno di far ascoltare la nostra voce. Non tacciamo più, che tutto il mondo ci ascolti; che ogni guerrigliero e guerrigliera ci ascolti: Rifiutiamo alle FARC – EP (Forze Armate Revoluzionarie della Colombia - Esercito del Popolo), Noi NON vogliamo piú la lotta armata.

Le FARC una volta più ci hanno ingannato, negandosi a consegnare ai sequestrati che hanno nel suo potere, e utilizzando tutta clase di inganni ed evasive.

Il secuestro è il peggiore dei attentati contro la dignità umana che si possa commettere, e le FARC hanno mantenuto private della libertà a più di 3000 persone durante molti anni, mentre si dedicano a delinquere e ad aumentare su negozio del narcotraffico e terrorismo, portando povertà e miseria alla nostra patria, che ha sofferto per più di 40 anni questa piaga e questa tragedia umanitaria.

Colombia, Colombiani, e amici in tutto il mondo, gridiamo insieme:

BASTA!
BASTA DI SEQUESTRI!
BASTA DI BUGIE!
BASTA DI MORTI!
BASTA DI FARC!

Riusciamo unire un milione di voci in questo gruppo, e farle sapere al mondo intero che nella colombia non abbiamo bisogno de nessun esercito del popolo, che le FARC sono un grupo terrorista, assassino, nemico del popolo e del mondo.

Questa è una causa oltre tutto colore político. E´ una causa umanitaria e di semplice senso di solidarietà per la nostra amata patria.

Unisci. Facciamoci sentire. Che la nostra voce sia ascoltata.

Un milione di voci insieme (unite) contro le FARC.



**********DEUTSCHE VERSION************

MILLIONEN STIMMEN GEGEN DIE FARC

Wir brauchen unsere Stimme hören zu lassen. Keine Ruhe mehr, lassen wir das Welt uns Hören; lassen wir jeden Guerrillakämpfer/-in uns hören: Wir ablehnen die FARC - EP (kolumbianische revolutionäre Streitkräfte - Armee des Volkes). Wir wollen KEINE Bekämpfung mehr.

Die FARC haben uns nochmal hereingelegt, sie haben keine Entführte freigesetzt, und alle Art von Betrugen und Lügen benutzt.

Die Entführung ist der schlechtester Anschlang gegen die Menschenwürde, der man tun kann, und die FARC haben seit viele Jahre mehr als 3000 Menschen gefangene gelassen, während sie vergehen und ihres Drogenhandelgeshäft wächt, sie bringen Armut und Elend in unsere Heimat, die seit mehr als 40 Jahre diese Plage und humanitäre Tragödie gelitten hat.

Kolumbien, kolumbianer und kolumbianerin, Freunde überall auf den ganzen Welt, schreien wir gemeinsam:

Nicht mehr!
Keine ENTFÜHRUNGEN mehr!
Keine LÜGEN mehr!
Keine TÖTUNGEN mehr!
Keine FARC mehr!

Schafen wir eine Millionen Stimmen in diese Gruppe zu vereinigen, um eine Unterschied zu machen, und um der Welt zu erklären, dass Kolumbien braucht keine Armee des Volkes, dass die FARC sind eine Terrorist und Mörder Gruppe, Feinde des Volkes und der Welt.

Diese Anlässe ist weiterhin jede politische Partei. Sie ist eine humanitäre Anlässe, die nur Solidarität für unsere liebe Heimat ist.

Vereinig. Lassen wir unsere Stimme hören.

Millionen verbundete Stimmen gegen die FARC













Comments

Anonymous said…
Me uno al grito de NO MAS SECUESTROS NO MAS MENTIRAS LUCHEMOS POR COLOMBIA LIBRE DEL ELN AUC Y FARC, APOYO AL SR. PRESIDENTE URIBE Y RECHAZO LOS COMENTARIOS DE CHAVEZ (LAMENTABLEMENTE MI PRESIDENTE), SE QUE CON EL APOYO DE TODOS SE LOGRARA EL OBJETIVO DESEADO SECUESTRADOS LIBRES Y COLOMBIA SIN SECUESTRADOS.
zaliax13 said…
I think it's great that you're telling the world the truth about the evil Farc terrorists - these gangsters are clearly being sponsored by Chavez and his boss in Havana and are destroying Colombia - talking with them is a waste of time - in my opinion they must be totally destroyed if the country is to live and prosper.
If I can help in any way please let me know...

Good Luck!

Z. (an English friend)
Anonymous said…
ME UNO A USTEDES POR QUE ME DUELE EL DOLOR DE TODOS LOS COLOMBIANOS QUE ESTAN PRIVADOS DE LA LIBERTAD. CUANDO DEBERIAN ESTAR DISFRUTANDO DEL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE Y AL LADO DE SUS PADRES HIJOS Y DEMAS FAMILIARES. ESTOY LEJOS DE MI PAIS DESDE ACA LOS ESTARE APOYANDO FUERA FARC, FUERA DEJENOS VIVIR EN UN PAIS LIBRE.COLOMBIA LIBRE.
Anonymous said…
que dolor siento por todos mis hermanos colombianos que estan padeciendo de esta injusticia de la vida que es el secuestro,soy palmirano y hace 9 años que estoy lejos de mi tierra, pero todos los dias me levanto pidiendole a dios que mi regreso sea pronto a mi pais, por que sea lo que sea colombia es grande y no hay jente mas unida que nosotros los colombianos y esta vez no va hacer la ecepcion...FUERA PERROS GUERRILLEROS,Y A TI CHAVEZ NO TE QUEREMOS..QUE VIVA URIBE
Anonymous said…
TOY SUPREMAMENTE ORGULLOZO DE LAS PERSONAS QUE HAN ORGANIZADO ESTA MARCHA ESTEN SEGUROS QUE ES EL SENTIR DE TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR ESTAREMOS MARCHANDO EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA EN LA CIUDAD DE CAPE CORAL .FLORIDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.GERMAN
Anonymous said…
A todas y todas aquellos quienes promueven la marcha
del 4 de febrero, me gustarÍa preguntarles si alguna
vez han marchado a favor de la Equidad de los derechos
de las mujeres, contra la explotación salarial y
fisica de los hombres, Mujeres, por los derechos de
los LGTB, a en contra de que la niñez habite las
calles, por la garantía de los derechos de la Niñez,
por la verdadera SoberanÍa Nacional y contra las
masacres de las multinacionales, contra la venta de la
biodiversidad, contra la impunidad, por los y las
desaparecidas, por los crímenes de lesa humnaidad,
contra el cierre de hospitales, por una mejor
educación, por un trabajo digno, por un salario digno,
por el derecho a la vida digna, por la justicia
social, por la disminución de la brecha entre riqueza
extrema y pobreza material absoluta...
Anonymous said…
ME UNO AL GRITO DE NO MAS SECUESTRO
NO MAS MENTIRAS, AFUERA LOCOS HP,FARC,AUC ELN Y EL LOCO DE CHAVEZ
FELICITO A MI PRESIDENTE URIBE.
NI UN PASO ATRAS, CON ESOS LOCOS.
NO DEJEN QUE UN PRESIDENTE COMO CHAVEZ SE META EN MI COLOMBIA.
ESOS TRES PERSONAJES SON TERRORISTAS.

QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS..
john jairo said…
igualmente me uno a esta causa por mi COLOMBIA QUERIDA, aunque soy un colombiano que vivo en estados unidos eso no me impide levantar la voz por mi nacion,felicito a los organizadores de esta causa porque era el tiempo de decir ya no mas a la violencia y al secuestro. unamos nuestras voces y clamemos por una COLOMBIA LIBRE.
Unknown said…
Me uno con mis amigos a esta marcha para decir ¡NO MAS! ya que tenemos a nuestro mejor amigo en cautiverio por este grupo solo pedimos que liberen a todos slos secuestrados sin distincion alguna y pedirle a todos los colombianos que salgan a pedir esto que se anhela con tanta fe.

LIBERENLOS YA
AMIGO TE ESPERAMOS EN CASA PRONTO......
Anonymous said…
soy sacerdote colombiano que vive en VÄXJÖ, Suecia, y quiero participar en la marcha del próximo cuatro de Febrero, como me puedo unir? alguien que me pueda indicar.
magnolia said…
estoy siempre con ustedes ya que yo soy victima directa y apoyo todo lo que se hace contra las farc,necesitamos paz y libertad,hace 3 anos estoy fuera de mi pais,pero mi corazon esta con todas las personas privadas de la libertad en especial de los abuelitos gerardo y carmenza angulo ,ya que llevan 7 anos y 10 meses de secuestro ,ya no mas queremos paz y libertad para todos
Anonymous said…
Desde Republica Dominicana y como Dominicano que soy ¨me uno a ustedes en la marcha del dia de hoy, en contra de las FARC¨por una Colombia libre de la guerrilla.

Que viva Colombia.
Anonymous said…
Liliana
Me siento mal por no estar apoyando la marcha en estos momentos pues estoy en la oficina. Aca desde New York, envio mi energia y mis fuerzas para oponerme pacificamente a toda expresion de violencia, mas precisamente a la que ha venido desarrolando las FARC ya hace varios anos. No quiero mas lagrimas, sufrimientos, familias incompletas, pueblos destruidos..no quiero mas dolor.
Por favor "FARC"....liberen a todos los secuestrados y en vez de danar mas, hagan algo productivo por Colombia
Anonymous said…
Me uno a ustedes,como Puerto riqueno casado con Colombiana,Estoy muy orguyoso de ese Paiz tan hermoso y tan Rico.Me uno con la gente que quisiera vivir en paz y digan no mas a la violencia no ma secuestros no mas matansas no mas farc. Que viva Colombia que viva nuestro Presidente Alvaro Uribe y que DIOS lo cuide y le de todo lo que quiere hacer por el Pueblo colombiano.que viva la paz.que se mueran todos los que hacen malo a Colombia. que se muera Chavez.
Anonymous said…
desde el canada me uno a ese maravillosos y hermoso pais para que quede libre de tanta violencia e injusticia animo colombianos pueblo admirable no bajen los brazos en su lucha pacifica por la paz que el mundo entero esta con uds que dios los bendiga

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet