:-) Algunas Incógnitas de la vida....

Algunas incógnitas de la vida... que trastornan y no dejan dormir tranquilos a ciertas personas...

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros... y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una birra?

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina?

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos?

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa...¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada...

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!!

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, verga... que ratón más grande!

10. ¿Por qué coño todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron Antes de Cristo?

14. Y por qué los archi-villanos quieren destruir el mundo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?
Si serán güevones...

SI TIENES MAS DUDAS O LAS RESPUESTAS A ESTAS INTERROGANTES, NO DUDES EN ENVIARMELA.

Comments

Popular posts from this blog

Manual de alarma Chevrolet

Formato condicional en Reporting Services

Como recuperar mensajes borrados permanentemente de un PST de Outlook