:-) Leonel y el Yate


Juan entra al bar y ve a Leonel sentado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja.
- Leonel ¿por qué estás tan contento?
- Juan, tengo que contártelo todo. Ayer estaba en el muelle encerando mi yate, solo encerándolo, cuando llega una hermosa pelirroja escultural y me dice:
- ¿Me das un paseo en tu yate?
- ¡Por supuesto que te doy un paseíto en mi yate!
Y cuando estábamos mar adentro, apagué el motor y le dije:
- Elige: ¡hacer el amor o nadar ! ¡y la chica no sabía nadar Juan!
¡no sabía nadar!!!
Al día siguiente Juan vuelve al mismo bar y de nuevo allí está Leonel, con una sonrisa aún más grande
que la del día anterior.
- ¿Y hoy por qué estás tan contento, Leonel?
- ¡Juan, no me la vas a creer! ...hoy a la mañana estaba en el muelle terminando de encerar mi yate, solo encerándolo, cuando llega una hermosa
rubia despampanante y me dice:
- ¿Me das un paseo en tu yate?
- ¡Claro que te paseo en mi yate!
La llevé mar adentro y cuando estábamos allá, apagué el motor y
le dije:
- Elige: ¡hacer el amor o nadar!
¡y la tipa tampoco sabía nadar Juan! ...¡no sabía nadar!
Pasan un par de días y Juan entra otra vez al bar, Leonel está en la barra llorando sobre una cerveza.
- ¿Qué te pasa Leonel? ¿por qué estás así?
- Bueno Juan, no te puedo esconder nada. Ayer estaba en el Muelle nuevamente encerando mi yate, solo encerándolo y se aparece una estupenda morena súper sexy y me dice:
- ¿Me das un paseo en tu yate?
- Cuando quieras, nena. Y cuando estábamos allá mar adentro, apagué el motor, la miré y le dije:
- Elige: ¡hacer el amor o nadar! La morena se quitó el top, Juan ¡y qué busto.. luego se quitó la minifalda ¡una minifalda chiquiiita!
y ¡era UN HOMBRE! Juan... ¡UN HOMBRE GRANDOTE, ENOORME!... y yo... yo Juan ¡YO NO SÉ NADAR Juan! ... ¡NO SÉ NADARRRRRR!...

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org