:-) carlitos

* La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: *

*- Carlitos, cuál es el problema? *

*- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. *

*Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir

a tercero también! *

*La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la

dirección. *

*Mientras Carlitos esperaba en la antesala, la profesora le explica la

situación al director. Este promete hacerle un test al muchacho, que seguro

no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en

primero. *

*Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test

que él acepta. *

*Inicia entonces las preguntas el Director: *

*- A ver Carlitos, Cuánto es 3 por 3? "9" *

*Y cuánto es 6 veces 6? "36" *

*El director continúa casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un

excelente alumno de tercero debe conocer y Carlitos no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: *

*- Creo que tendremos que pasarlo a tercero. *

*La profesora no muy segura, pregunta: *

*-Puedo hacerle yo unas preguntas también? *

*El director y Carlitos asienten. *

*Comienza entonces la profesora: *

*- Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos? *

*-Las piernas, responde Carlitos sin dudar... *

*-Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? *

*El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... *

*-Los bolsillos, responde el niño. -Qué entra al centro de las mujeres y

sólo detrás del hombre? Estupefacto, el director contiene la respiración...

*

* -La letra "E", responde el alumno. *

*-Y dónde las mujeres tienen el pelo más rizado? El director hace una mueca

de asombro. *

*- En África, responde Carlitos sin dudar. *

*- Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? Al director se

le cruzan los ojos. *

*- El esmalte de uñas, contesta Carlitos. *

*- Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? *

*El Director no lo puede creer... *

*- Las rodillas, responde Carlitos al instante. *

*- Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? *

*- La cama. *

*- Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es**

**arrugado

y todos lo tenemos atrás? *

*El director empieza a sudar frío... *

*- El codo, profesora. *

*- Y qué empieza con** **C** **tiene un hueco y yo se lo di a varias

personas para que lo disfrutaran? *

*El director se tapa la cara... *

*- Un CD. *

*El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la

profesora... *

*- Mire, póngame al hijueputa este en sexto... *

*Y yo me voy a primero, que acabo de fallar todas las respuestas!*

 

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org