:-) HUMOR..medico

Un paciente salía tristemente del Hospital , cuando lo asaltan en la puerta y el ladrón le dice:
- ¡El dinero o la vida!
- ¡Ah! ¿Tú también eres médico?

Está el paciente tendido en la cama. En el mismo cuarto se encuentran: su médico, abogado, esposa, y sus hijos, todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:

- Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
- El doctor un poco confundido dice:
- Yo creo que está mejorando.
- ¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
- Porque nos ha reconocido a todos.

El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:

- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y... nada de viajes ni vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere Doctor?
- ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita:
- ¡PAREN TODO! Detengan el trasplante que ha habido un rechazo!
- ¿Un rechazo?
- ¿Del riñón, Doctor? -pregunta la enfermera-
- ¡NO..! ¡Del cheque!... ¡El cheque rebotó!

Un paciente estaba agonizando y le pregunta a su médico de cabecera:
- Doctor, dígame la verdad. ¿Cuánto me queda de vida?
- Aproximadamente 1 hora - le responde el médico-
- Gracias por su sinceridad. Entonces, hágame el favor de llamar a mi abogado y le dice que venga urgentemente para acá.
- ¿Piensa hacer su testamento?
- NO, lo que pasa es que yo siempre quise morir como Jesucristo...¡Entre dos ladrones...!

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos exámenes de laboratorio. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.....
- ¿De tórax, Doctor?
¡NO! De Mármol.

El Médico revisa los exámenes y las radiografías y le dice al paciente:
- Lamento informarle que le queda muy poco tiempo de vida-
- Caramba Doctor, no me diga eso. Y como cuanto tiempo cree usted que me queda.
El médico le responde: -" pienso que como 10"
- ¿10 qué, doctor? ¿Meses?
- NO.
- ¿semanas?
- NO
- ¿días?
- NO... 10, 9, 8, 7, 6....

Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
- Claro que si... ¡porque va a tener que vender el carro para poder pagar la factura de la Clínica...!

- Doctor, ¿Usted cree que podré vivir 40 años más?
- Depende. ¿Usted parrandea con sus amigos?
- No, doctor.
- ¿Bebe?
- No, doctor.
- ¿Fuma?
- No, Doctor.
- ¿Hace el 69 con su pareja?
- No, Doctor.
- ¿Sale con novias?
No Doctor.
- ¿Y para qué carajo quiere usted vivir 40 años mas?

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org