:-) Edgar el inocente!!!!



!!!Edgar el inocente!!!
----------------------------------
- Edgar, te olvidaste otra vez!

- De que, Alejandra?

- ! Hoy cumplimos 5 años de casados!

- Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?

- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.

- ! Justamente eso era lo que tenia planeado!

- Bueno, quiero que me lleves a Fase 2.

- Queeee? ?Estás loca? !Eso es un night club !

- ! Edgar! !Quiero que me lleves ahí y punto!



Y fueron...Apenas llegaron, el valet parking dijo:

- Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra vez!

La mujer salto sorprendida:

- Que dice este? Que qué bueno verte otra vez?. Has venido antes?

- Yo? ?Pero estas loca? ?A este night club? Les dicen a todos lo mismo.
Estos lugares son así.



Llegaron con el portero:

- Señor Murillo... !Que gusto!

- Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!

- Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio
de mi oficina. Es el electricista del edificio.



Ya adentro, los recibió Alex, el gerente:

- ! Como esta Licenciado Murillo! La mejor mesa, como siempre, verdad?.

- Este también es electricista en tu oficina Edgar? !Te voy a matar!

- No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford
Explorer que te compré.

- Edgar, me estás...

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

- !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ...

La cigarrera se puso el habano entre los pechos:

- ! Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito!

Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se Apagaron las
luces.

Edgar y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.

Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease.

Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa de Edgar y,
cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:

- Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritaron a coro:

- !Se ve, se siente, Edgar con los dientes! - !Se ve, se siente, Edgar con
los dientes!

Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Edgar la
siguió dentro del vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo
fuera.

-!Eres el hijueputa mas grande de toda la historia!

Alejandra se sacó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y
a gritarle groserías.

En esas el taxista se dio la vuelta y dijo:

- Mire que hemos llevado putas locas Don Edgar...!Pero como esta, Ninguna!

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org