:-| Yo no elegí.. a raíz de una infame propaganda de la TV

  

Yo no elegí...

Por
Juan Gómez Martínez

Yo no elegí, no voté por quienes dejaron el régimen subsidiado de salud con un cubrimiento del Sisbén 1 y 2 en 10.744.289 de beneficiarios, pero tampoco elegí, no voté por Álvaro Uribe Vélez, de lo que me arrepiento, porque el presidente Uribe lleva ese cubrimiento en 18.581.410 con un incremento del 42,2 por ciento durante su gobierno.

Yo no elegí, no voté por quienes permitieron que las políticas equivocadas de la Creg aumentaran las tarifas de energía en Antioquia por encima de las del país, siendo que nuestro departamento es el mayor productor de energía eléctrica de Colombia, pero tampoco elegí, cosa de la que me arrepiento, a Álvaro Uribe, quien logró que se pusieran de acuerdo Eade y EPM para poner unas tarifas justas e igualarlas en toda Antioquia.

Yo no elegí, no voté por quienes no quisieron arreglar la deuda del metro de Medellín, pero tampoco elegí, no voté por Álvaro Uribe, cosa de la que me arrepiento, quien llegó a un acuerdo y así las finanzas de Antioquia y de Medellín lograron un respiro al encontrar y aplicar una solución para pagar esa deuda en el tiempo.

Yo no elegí, no voté por quienes prolongaron una guerra injusta contra el pueblo colombiano, pero sí elegí, sí voté por quien quiso arreglar el conflicto con las Farc por medio del diálogo y mientras tanto logró el Plan Colombia y fortalecer las Fuerzas Militares de Colombia. Tampoco elegí, cosa de la que me arrepiento, ni voté por quien ha logrado que nos podamos mover por carretera con confianza, quien alcanzó la paz por medio del diálogo con las autodefensas, quien ha iniciado conversaciones con el ELN y quien responde con las armas a quienes no han querido entender su compromiso de paz con Colombia.

Yo no elegí, no voté por quienes permitieron que el desempleo en Colombia llegara a niveles subversivos, pero tampoco voté, no elegí, cosa de la que me arrepiento, a quien ha logrado bajar notablemente esa tasa en un 17,8 por ciento en los tres años de gobierno.

Yo no elegí, no voté por quien abrió el mercado colombiano sin condiciones para que entraran todos los productos del mundo, y así enterrar la economía del país y generar desempleo, pero tampoco elegí, ni voté por el presidente Uribe, cosa de la que me arrepiento, quien ha logrado el TLC para el fortalecimiento de la economía colombiana, para el aumento de la producción y, como consecuencia, el mejoramiento del empleo en Colombia.

Todavía falta; falta que las cosas sigan por el camino positivo señalado por el presidente Uribe. Por eso, para que todo siga mejorando, tenemos que votar por la reelección de Uribe y así Colombia, en cuatro años más, ocupará el puesto que merecemos los colombianos todos. ¡Adelante presidente!

 

 

Comments

Popular posts from this blog

Manual de alarma Chevrolet

:-) Matematicas Puras Aplicadas

http://www.colombiasoyyo.org