:-) SI CRISTÓBAL COLON SE HUBIERA CASADO CON UNA ANTIOQUEÑA!!!

SI CRISTÓBAL COLON HUBIERA ESTADO CASADO
CON UNA ANTIOQUEÑA

Imagínense a la señora.

a) "Pero no seás ridículo, por qué tenés que ser vos el que vas a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?".

b) "Cristóbal, si seguís con esa güevonada de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."

c) " ¿Y por qué no sabés cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tenés que estar tanto tiempo lejos de la casa???

d) "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres?"

e) "¿Y por qué no puedo ir yo?"

f) " Vos sos capaz de inventar cualquier cosa con tal de poderte volar de la casa!! Cierto?

g) "Por si acaso, la llave queda debajo de la matera, yo aprovecho y me voy pa donde mi mamá."

h) "Oíste y quienes son esas viejas? una tal Maria que dizque es una Santa y la otra Niña que dicen que es una Pinta??? ¡perras todas!!

"Oíste vos, y el tal Juan de la Cosa también va a ir ??? ese como que es muy jodido ...

i) "Vos crees que yo soy boba o qué ... A miiiiiiiii vos no me engañás. Que tal, preciso en el puente del 12 de Octubre ¡¡¡no jodás ... !!! Esto te lo tenías bien planeado.

j) "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas...porque se tragó el cuento.... güevon !!!

"A mí lo que me dijeron fue que uds se iban a buscar unas Indias.. cuidadito pués ...

k) "No volvás borracho, porque dormís afuera, OK??

l) "Vení Cristobal, me tenés que dejar plata...

m) "Aunque....pensándolo bien... yo no te voy a dejar ir a ninguna parte!!!

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org