:-)

Dios se va de vacaciones y deja encargado del cielo a Pedro.
Pedro le dice: Maestro pero el único que sabe administrar justicia divina eres tú, yo no sabría que hacer cada vez que alguien llegara por acá en tu ausencia.

Le dice Dios:
Mira Pedro yo te voy a dejar una botella de whisky, un gramo de perico, una puta, un marica y la Biblia:
Al que llegue y se tome la botella me lo mandas para el purgatorio.
Al que llegue y se huela el gramo me lo envías para el infierno.
Al que se coma a la puta va para el purgatorio porque si yo perdoné en un pasado a la puta, tengo que perdonar al que se la coma.
Al que se coma al marica va para el infierno, y como entenderás,
Al que lea la Biblia va para el cielo.

Pasan 15 dias y cuando regresa Dios de sus vacaciones le pregunta a Pedro:

¿Como estuvo la cosa por aca?
Muy bien maestro, muy bien, lo único fue que se me presentó una situacion muy dificil de resolver, imagínese que llega un nuevo huesped y de entrada se toma la botella de whisky, luego se huele el gramo, se come a la puta y al marica al mismo tiempo, y despues se sento a leer la Biblia, ¿que tal?

Y dice Dios:
! NO ME DIGAS QUE SE MURIÓ LUIS PEREZ !!!

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org