Manual de alarma Chevrolet

Mi nuevo chevy tiene una alarma que tiene los botones 1, 2 y 3 que sirven para introducir un codigo de 5 digitos y un boton con una estrella para confirmar las acciones.
El manual es realmente reducido y las funciones avanzadas solo las realiza el concesionario.
(Chevy Aveo, Gran Vitara, Corsa)


Yo ya consegui el manual. Si lo necesita, solo deje un comentario y se lo envio.


NO OLVIDE ENVIAR EL EMAIL. Muchas personas me piden el manual pero no me dan un email para enviarlo. Los comentarios publicados abajo son ejemplos de comentarios que no he podido responder. Obviamente los que me han dado su email no estan publicados, porque una direccion de email en un blog es una invitacion a los spamers. Por eso es que mi email no lo van a ver escrito aqui, ni el de nadie que me haya solicitado el manual.

Al menos 70 personas de Colombia, Ecuador y Venezuela lo han solicitado y ya lo tienen.
Las FARC y Chavez tratan de crear enemistad entre nuestros pueblos pero no ha logrado que nos dejemos de sentir Hermanos Lationoamericanos.

Comments

Diego Galeano said…
ya lo consegui.
si lo necesita, escriba un comentario y se lo envio.
Diego Galeano said…
Hasta la fecha vamos bien.
Dos amigos Venezolanos y otros tantos compatriotas Colombianos ya tienen el manual de la alarma del carro.
DAVID said…
HOLA DIEGO TE SALUDA DAVID DESDE ECUADOR. QUIERO PEDIRTE QUE ME ENVIES EL MANUAL DE LA ALARMA. QUE DESCRIBES. TENGO LA MISMA. TE AGRADEZCO POR ANTICIPADO.
SHACKJM said…
Hola Diego, necesito este manual se rompio un control y el de respuesto no responde me pidieron en el concecionario $170.000 por reprogramarlo por que la frecuencia no coincide
Diego Galeano said…
Sergio,David.
Espero vuelvan por esta pagina
No se como enviarles el manual. No dejaron ninguna forma de contacto.
Cuando en el comentario me dejan un email yo no lo publico para que su email no caiga en manos de spammers, pero si no me dejan una forma de contacto como les envio el manual? Lo hago a traves de comentarios para tampoco dejar mi direccion electronica en un sitio tan publico.
Comenten otra vez y con gusto se los envio.
Unknown said…
Hola estoy en ecuador tengo un aveo y tiene alarma chevy y quiero conocer las funciones avanzadas de la alarma y programarla de otra manera a la original..Gracias
Anonymous said…
hola diego , soy ecuatoriano, por favor me puedes facilitar el manual ya que tengo un auto bloqueado en mi taller
Hola Diego. Soy de Venezuela y estoy interesado en el manual de la alarma. Te agradecería muchisimo si me los envías. Gracias por anticipado.
Hola Diego. Me llamo Honorato y soy de Venezuela. Estoy interesado en el manual de la alarma. Te agradecería muchisimo si me lo envías. Gracias por anticipado.
Diego Galeano said…
Hola
Como ven, los comentarios publicados no incluyen direcciones electronicas, por lo tanto son comentarios que no me sirven para enviarles el manual. Si su comentario aparece aqui, envieme otro comentario con su email para poderle enviar el manual. Yo no publico los emails porque odio que los spamers y los robots anden merodeando por mi sitio.
A hoy, he enviado el manual a 53 personas
Cesar said…
Hola amigo esta alarma es de verdad bastante interesante puede realizar muchas funciones y el consecionario no te da ese manual si me puedes enviar el manual te agradeceria soy Cesar Morales de Venezuela
Anonymous said…
te lo agradeceria ya que la alarma de mi auto ha perdido sensibilidad y los tecnicos me dicen que se gradua po r programacion del control
Anonymous said…
Hola soy de Colombia y tengo un problema con la alarma de mi corsa. Al poner la alarma lo normal es que si todo esta bien cerrado, esta se ponga normal; de un tiempo para aca, con el capo cerrado avisa que hay algo abierto, pero si la pongo con el capo abierto la alarma no advierte de algo abierto. Ya la han revisado hasta en concecionario y me dicen que se daño el modulo, cosa que no creo ya que se de otras alarmas no Chevy que permiten programar la puntilla del capo, para positivo o negativo. Sabes del tema? Sin embargo si tienes el manual te agradezco.
Hola Diego, me interesa el manual, de antemano gracias.
Jose
cesar garzon said…
hola diego te escribo desde bogota me, para ver si me puedes enviar el manual de la alarma para mi corsa,,,,, muchas gracias
Unknown said…
un saludo desde Ecuador gracias por el aporte
Diego Galeano said…
Hola Cesar Garzon. No tengo tu direccion para enviarte el manual.
saludos
Anonymous said…
Hola Soy de Ecuador

Realmente me parece deshonesto que con tu producto te den un manual limitado y tengas que recurrir al concesionario para funciones avanzadas. Tu debes tener la información completa de tu producto y si con eso no puedes hacerlo funcionar, entonces si acudir al concesionario.
Felicitaciones por compartir y difundir tu manual.
Unknown said…
tengo un aveo y se desprogramaron los controles, sera que me pueden enviar el manual para no ir mas a esos concesionarios. por favor.
Diego Galeano said…
LUIS, necesito un email para enviarte el manual
Anonymous said…
Diego recibi el link del manual, era lo que buscaba. Mucho agradezco el aporte.
Saludos. Egduin
Javier Vasquez said…
necesito el manual porfavor
César Arévalo said…
Buenas Amigo.. Necesito el Manual. se me dañaron los 2 controles. y tengo q llevarlo al concesionaria para programar los nuevos. pero como no puedo arrancar el auto. espero que con este manual me explique como prender el carro con el control.
!H<>n said…
Saludos Diego, estoy interesado en el manual para programar un nuevo control de ese tipo que compre para mi carro por tener deteriorado el anterior... Muchas Gracias. Jhon
fbarrios said…
Hola Diego. Muchas Gracias por el Manual de la Alarma del Aveo. Excelente!!!. Quisiera saber si por casualidad tienes algun otro manual de este carro para que me lo permitas. Gracias!!!
Diego Galeano said…
Hola fbarrios2004,
desafortunadamente no tengo nada mas sobre el aveo.
Si encuentras algo adicional que podamos compartir con los hermanos latinoamericanos, clientes de chevrolet, me avisas y lo publicamos en el blog o en mi pagina.
un saludo de un hermano Colombiano
Diego.
Unknown said…
hermano necesito el manual compre un control nuevoy noce como codificarlo
Anonymous said…
Que tal Diego, quisiera que me envíes el manual avanzado de la alarma del corsa evolution ya que mi alarma se desconfiguró y solo tengo el manual básico que da el consecionario. Te agradezco
Anonymous said…
Hola... tengo unos controles nuevo y necesito programarlios. le agradezco y me envie el manual grcias
Anonymous said…
buenas tardes Diefgo me gustaria que me enviaras una copia del manual, para poder configurar mi alarma.
GRACIAS.
Anonymous said…
Hola Diego, gracias de antemano por tu colaboración. Yo soy otro de los necesitados de este manual, te agradezco si me lo puedes enviar.
peinadoso said…
Buenas mi hermanazo, tremendo aporte, me seria muy util contar con ese manual debido a que estoy teniendo problemas con la alarma y la verdad es que el manual que trae es muy basico.

Gracias de antemano
Ricardo said…
Hola Diego, te saluda Ricardo, Estoy necesitando el manual de alarma chevrolet. he leido los comentarios y creo que muchas personas te agradecen el favor de recibier el manual.
por favor envialo a mi email:

muchas gracias
Betsy said…
Buenas tardes, escribo desde Venezuela para que por favor me facilites el manual. Muchas gracias.
Adri said…
Hola Diego, te escribe Adriana de COlombia, para agradecerte por el manual, me fue de mucha ayuda.
Anonymous said…
Hola. Te agradeceria me enviaras el manual a cesardiazhernandez@gmail.com
Unknown said…
Buen día Diego. Mi nombre es Guiovanni y vivo en Colombia. He tenido inconvenientes con mi alarma y quisiera obtener el manual para un Aveo Emotion 2008. Te lo agradecería mucho. Saludos.
Douglas Rojas said…
Buenas Tardes, amigo Diego por favor si me puedes enviar el manual ya que se me dañaron los 2 controles y me regalaron 1 y quiero configurarlo
RadioActivaT said…
Amigo necesito el manual para ver si desbloqueo mi alarma chevy... muchas gracias!
Anonymous said…
hola diego, gracias de antemano, me mandas el manual de la alarma de aveo, gracias
Diego Galeano said…
Aqui esta el link del manual. https://sites.google.com/site/diegogaleano/Home/Manual_alarma_Chevrolet

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

http://www.colombiasoyyo.org