:-) asi son los abogados (es un Clasico)

 

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de
velocidad presentándose el siguiente diálogo:


AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su
licencia de conductor?
ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE: Puedo entonces ver la tarjeta de propiedad del auto?
ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE: El auto es robado?
ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de propiedad está en la
guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
AGENTE: Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y
poner su cuerpo en el baul.
AGENTE: Lleva un cadáver en el baul?
ABOGADO: Si señor.
Al escucharlo, el agente alarmado, llama por radio a central y en
cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano
puesta en sus armas.
JEFE: Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: Por supuesto; aquí está.
JEFE: A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de propiedad y una copia de la
factura de compra.
JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar que tiene.
ABOGADO: Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la
guantera y no hay ningún arma adentro).
JEFE: Señor, quisiera por favor abrir el baul?
ABOGADO: Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de
conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y
que había un cadáver en el baul.
ABOGADO: Ah bueno! Y apuesto que el hijo de puta, también dijo
que conducía con exceso de velocidad!... que mariquita
mentiroso... y todo por negarme a darle plata!



CUALQUIER SEMEJANZA CON ALGUN ABOGADO QUE CONOZCAN ES PURA COINCIDENCIA.

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

http://www.colombiasoyyo.org