:-) siga madrugando.

Esto es para los que les gusta madrugar
Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente,
hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente bajo
un torrencial aguacero.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100
kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la
radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día...
Que decepción!
 
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no
despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama. Despacito
me arrunché contra su espalda, le puse la mano en la
nalguita  y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está
horrible mi amor'.
 
Ella me contestó medio dormida: 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el
güevón de mi marido se fue a jugar golf ?'
 
Nota: También aplica para los que salen a correr temprano, a
caminar, al gimnasio, a montar en bicicleta,

      ...Siga  madrugando

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org