:-} EPITAFIO

Un hombre caminaba por el cementerio y al pasar por frente a una lápida sintió
 curiosidad por la inscripción que tenía:
 
"AQUI YACE VICENTE, 
  QUE VIVIÒ CIEN AÑOS  
  Y MURIO A LOS VEINTE".

 

Este hombre, sin entender muy bien qué  decir, miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera explicar. Un rato después se encontró con uno de los operarios del cementerio que recorría el lugar con un
cincel y un pequeño martillo; se acercó hacia él para preguntarle sobre ese curioso epitafio:
 
  - Buen día, caballero, tengo curiosidad por lo que dice esa lápida, ¿podría explicarme su significado, quién la
escribió y a quien hace referencia?
 
  - Sí, por supuesto, lo escribí yo, pues me encargo de tallar los epitafios a pedido, ese en particular hace referencia a un chico joven, de unos veinte años que un día ganó una fortuna cuando salió su número en la lotería y su vida se desenfrenó: Comenzó a salir con todo tipo de mujeres de la noche, su vida se fue volcando hacia todos los placeres, incluso a los prohibidos, cochazos, barcos donde practicaba sexo sin medida, viajes exóticos,
noches sin fin, comilonas, bebida. Finalmente llegó a las drogas y a los veintitantos, murió quemado por la
intensidad con que vivía su vida, pero, vivió más que muchos en 100 años, por eso le escribí aquello.
 
- ¡Qué interesante!, Muy justo el epitafio... ¿quién podría escribir algo así de original en mi lápida cuando  fallezca?
 
  - Yo mismo, pero primero he de hacerle algunas preguntas.

- Muy bien, empiece.
 
- ¿Trabaja?

- Si, entro a la 7 de la mañana y no paro en todo el día,  hasta que me acuesto a las 0:00 más o menos, aunque sin dejar de pensar en el negocio.
 
  - ¿Bebe?
 
  - No, no me gusta el alcohol.
 
  - ¿Sale con alguna chica?
 
  - No mi trabajo es muy importante y absorbe todo mi  tiempo.
 
  - ¿Viaja, tiene aficiones, se da algún tipo de gusto?
 
  - No, no me van esas cosas.
 
- ¿Cuál es su nombre?
 
  - Emeterio.
 
  - ¡Muy bien!, ¡ya tengo su inscripción!
  
- ¿Cuál es? 
 
 
AQUÍ YACE EMETERIO:
DE LA CUCA DE SU MADRE
DIRECTO AL CEMENTERIO

 



DILE SÍ A MEJORAR EL PLANETA

Visite nuestro sitio web http://www.hermeco.com
____________________________________________________________________

Este mensaje es confidencial, puede contener material privilegiado y no puede ser usado ni divulgado por personas distintas de su destinatario. Si obtiene esta transmisión por error, por favor destruya su contenido, copias electrónicas o impresas y avise al remitente. Entendemos que este mensaje y sus anexos no contienen virus ni otros defectos. El destinatario debe verificar que este mensaje no está afectado por un virus o cualquier otro inconveniente. C.I. HERMECO S.A. no es responsable por daños derivados del uso de este mensaje.
____________________________________________________________________

This message is confidential, may contain privileged material, and may not be used or disclosed by any person other than the individual to whom it is addressed. If obtained in error, please destroy any received material or printed copy and contact the sender. This message and any attachments are believed to be free of any virus or other defect. The recipient should ensure that the message is free of virus or any other flaw. C.I. HERMECO S.A. is not responsible for any loss or damage arising from use of this message.

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org