:-) vendedor estrella

Un vendedor en su primer día de trabajo en una tienda de artículos variados. Cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas, a lo que el novel vendedor responde:

– Pues, muy bien... hice una sola venta!

– ¿Cómo una sóla venta? ¡Pero si el promedio de ventas es de 30 ó 40 por día!

– Sí, pero la venta fue de 300.000 dólares!

– ¿300.00 dólares? ¿Y qué vendió?

– Bueno, mire... resulta que primero le vendí un anzuelo chiquito y un anzuelo más grande, uno de esos todos coloridos... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos chicas y una enorme.

También le vendí carnada. Y como todo eso no lo iba a llevar en la mano, le vendí una hermosa valija para los artículos de pesca.

Como había estado nublado, le dije que podría llover... así que le vendí un capuchón de lluvia y todo un conjunto impermeable.

Nos pusimos a charlar y tampoco tenía linterna ni radio. Por lo que también se llevó eso. Le pregunté dónde pescaba y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda, que también compró.

Cuando se iba me dijo: "Pero mi carro no va a poder con ese bote ", entonces le vendí una Land Rover 4x4 que le encantó. Como iba a estar en el bote y el auto quedaba en el puerto, le instalamos un equipo de seguridad de última generación... y como la pesca era mar adentro, también decidió llevarse unas cuantas redes!

El jefe atormentado le dijo: "¿Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?"

– ¿Anzuelos? No!... el tipo vino a comprar toallas femeninas y entonces yo le dije: "Ya que se le dañó el fin de semana, ¿por qué no se va de pesca?"

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org