:-) el pueblo sin tinto......no trabaja

La importancia de un TINTO


 

…Dos leones huyeron del zoológico, en la huida cada uno

Partió con rumbo diferente.

Uno se fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad

Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.

Para la sorpresa de todos el león que había huido para

La selva regresó… el pobre estaba FLACO, FAMELICO y AFIEBRADO.

Fue conducido a su jaula inmediatamente.

 

Luego de 8 meses fue recapturado el casi olvidado

León que había huido al centro de la ciudad

Cuando llego a la jaula estaba GORDO, SANO Y DESBORDANTE DE SALUD.

Al estar juntos el león que había huido a la selva

Le pregunta a su colega…

 

-¿ Como estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ?, Yo fui a la selva y tuve que regresar

Por que casi no encontraba que comer.

El otro león le explico:

-      Me arme de coraje y fui a esconderme

en una ENTIDAD del ESTADO

Cada día me comía un funcionario y nadie notaba su ausencia

¿ Y por que regresaste… se acabaron los funcionarios ? Pregunto el otro león

- Nada de eso, los funcionarios públicos nunca se acaban

Sucede que cometí un gravísimo error

Ya me había comido a un Director General

Dos Superintendentes

Tres Coordinadores

Diez Jefes junto con quince Asesores

Veinticinco secretarias, unos cuantos de Soporte

Y NADIE los dio por perdidos !!!

 

… Pero el día que me comí a

La señora de los TINTOS

Ahí…… … …  ahí,  SE JODIO TODO !!!!!!!!!  

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org