:-) Varios

***JAIMITO TRADUZCA EN INGLES:"El gato se cayó en el agua y se ahogo" Fácil Profe: "The cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau....

***??Está un pastuso pagando en carulla y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el pastuso le contesta: no, Efectivo supercajera!!!

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan al psicólogo por que me chupo el dedo....!!!!

***Había una vez una vieja tan fea tan fea, que le pregunta al espejo: espejito, espejito quien es la mujer mas linda??? Y el espejo le contesta: sistema correo de voz....

***?????????Jaimito por q golpeas a ese niño???profe es que  lambió mi comida....no Jaimito....Lamió.... ----.que que???tambien la mió???ahora si mato este hp....jajajjajaja.

***???Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que esta de cumpleaños....jajajajaja!.

***Una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR ya ni en las velas se puede confiar.

***Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños: Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!...Entonces no hay regalooossss!!

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org