:-) ¿COMO ESTA NORMA?

¿Cómo está Norma?
 Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Centro Médico y pregunta tímidamente,  ¿sería posible que alguien me informara, como está un paciente?

 
La Operadora contesta,  encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama el paciente y en qué cuarto está?

La Abuelita con su voz temblorosa dice, Norma Fernández, Cuarto 302
 Después de unos 2 minutos, le informa: tengo buenas noticias, la enfermera me dijo que Norma va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la dará de alta el martes.

La Abuelita dice, que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga por las buenas noticias.

La Operadora dice, fue un placer ayudarla, perdón, ¿Norma es su hija?

La Abuelita le contesta, No… Yo Soy Norma, la del Cuarto 302,  lo que pasa es que aquí nadie me para bolas, ni me informa un culo! y quiero saber si me voy a morir o ya voy a salir.

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org