:-)

 

Una profesora de primer grado explica en clase que ella es una fanática del

MEDELLÍN, Pide a los alumnos que levante la mano en caso de ser también del

Medellín.

 

Todos en la clase, condicionados por la maestra, levantan la

mano, excepto una niña del fondo de la clase.  La profesora mira a la niña

con sorpresa y le dice:

 

Martita, ¿por que no has levantado la mano? Por qué no has levantado la mano?

 

Por que yo no soy hincha del Medellín responde

 Soy del Atlético Nacional y estoy muy orgullosa de ellos responde la

pequeña.

 

La profesora no daba crédito.

 

Martita, hija mía, ¿ que pecado has cometido para ser hincha de un equipo como el Nacional ?

 

Mi Madre es del nacional, mi padre es del nacional y mi hermano es del nacional, por eso yo también soy del

Nacional. Dice convencida la chiquilla  

 

Bueno - dice irritada la profesora

- eso no es motivo para ser hincha del Nacional... Tu no has de ser siempre

lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de Lovaina, tu padre un

ladrón de Barrio Triste y tu hermano un marica de la 33, entonces que

serias?

 

Seria seguramente ... hincha del Medellín respondió la niña

 

 

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org