:-) Corticos

 

PIROPO

Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol,
y el me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dio tu
número de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.

MAIL A LA ESPOSA,
Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura
postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.

HOROSCOPO
Has leído tu horóscopo del 2005?
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se cagan de la risa.

PREGUNTA

¿Por que la Torre de Pisa esta Inclinada?
Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.

ELECCION
De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un Pito Gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí.

SABER
¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino?
Si mide más de 12 cm. es un Pene, pero si mide menos de 12 cm. es una pena.

CUANDO HAY QUE DEJAR ALGO
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo, y deje de beber.
Un día leí que "tirar" era malo, ...y deje de leer.

GENETICA
Un Borrachito: He logrado cruzar genéticamente ladillas con
luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.

CONFESION
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa, ..soy productor de cine y la
semana pasada me acosté con Jennifer López; ..y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.

Pero... ¿Por que no Padre? Si la misericordia de Dios es infinita....
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO

 

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org