:-)

INFIDELIDAD JUSTIFICADA

Regresa la esposa a casa muy temprano y... encuentra a su marido en
la cama, con una hembra increíblemente buena.

¡Ah, maldito, ¿qué haces?....,ooooooh ¡¡¡me voy de casa!!!

¡¡¡Para... espera... un poco!!! Antes de decidir, por lo menos escucha
lo que pasó.

* Uhmmmmm, no sé,........ Bueno, será lo último que te permita queme
digas, ¡¡¡pero que sea rápido!!!

* Mientras volvía a casa en el auto, esta joven me pidió que le
diera un aventón. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que
estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no
comía.

De pura pena, la traje para casa y le recalenté los tallarines que
no te habías comido anoche; y prácticamente se los devoró.

Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba
noté que su ropa estaba sucia y rota así que se la tiré a la basura.
Para que se vistiera le di esos blue jeans que hace años no usas porque te
quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas
porque no te gusta, el pulóver que te regaló mi hermana para la
Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y
que nunca más te pusiste, desde que una amiga tuya se compró unas
iguales.

La joven se iba muy agradecida, pero cuando la acompañé a la puerta
se dio la vuelta y con los ojos llorosos me preguntó:

* ¿No tiene otra cosita que su señora ya no use?

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

Manual de alarma Chevrolet

http://www.colombiasoyyo.org