:-) El Pingüino

EL PINGÜINO

Llegan a un restaurante un tipo finísimo con un monumento de mujer y un pingüino detrás.
El tipo de la puerta le pregunta: "¿Mesa para dos?".
"No, para tres, el pingüino viene conmigo.
"El mesero se queda sorprendido, pero les da la mesa ya sentados el mesero pregunta:
"¿Señor, qué desean para tomar?" y el tipo dice:
"A mí tráeme una copa de Martell VSOP, un Beaujolais para la Señorita y al pingüino veinte litros de cerveza".
El mesero se queda desconcertado, pero lleva lo que piden.
Terminan y se vuelve a acercar el mesero y pregunta:
"Señor, ¿desea ordenar?"
"Sí, a mí me traes por favor un filete a la pimienta, a la señorita un chateaubriand y al pingüino 20 bistecs".
Cuando terminan el mesero regresa y les pregunta:
"Señor, ¿algún postre?"
"Si, por favor, a mí me traes un pie de queso con fresas, a la señorita un flan y al pingüino 50 crepés".
Ya terminan, y el hombre pide la cuenta.
Llega el mesero con la cuenta: "Señor, son $935,400.00 más propina".
El hombre le paga con efectivo y deja una propina de $ 300,000.
Ya salían cuando el capitán lo detiene:
"Señor, disculpe que lo moleste, pero todo mundo está atónito con lo del pingüino".
"Bueno, déjame explicarte:
Hace una semana iba cayendo por un abismo después de ir escalando una montaña, al levantarme de esa caída tan h..p.., sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica, total que me sale el genio y me dice, "te voy a conceder 3 deseos", y pues como ves, le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como ésta no tengo ningún problema.
Mi segundo deseo, como puedes ver, fue tener a la mujer más buenona, sumisa, degenerada, guapa y hermosa de todo el mundo." "Sí, eso lo veo, pero, ¿y el tercer deseo?"
"Pues el tercero fue que me diera un pájaro enorme e insaciable, y me dio este malparido pingüino"

Comments

Popular posts from this blog

Cannot fetch a row using a bookmark from OLE DB provider 'OraOLEDB.Oracle

http://www.colombiasoyyo.org